Campeonato del Club

NORMATIVA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BELLEZA DEL CLUB ESPAÑOL DEL BASSET HOUND

1- CAMPEÓN DE ESPAÑA DE BELLEZA DEL CEBH

Quedara campeón aquel ejemplar que obtenga un CAC o Rappel de CAC en la exposición nacional monográfica organizada por el CEBH y tres excelentes 1º en clase intermedia, abierta, trabajo o campeón en exposiciones monográficas sin CAC o especiales de raza organizadas o autorizadas por el CEBH. Las calificaciones deben haber sido concedidas al menos por tres jueces diferentes.


2-CAMPEON DE ESPAÑA JOVEN DE BELLEZA DEL CEBH

Quedara campeón aquel ejemplar que obtenga un excelente 1º en clase joven (CCJ) en la exposición nacional monográfica organizada por el CEBH y dos excelentes 1º en exposiciones monográficas sin CAC o especiales de raza organizadas o autorizadas por el CEBH. las calificaciones deben haber sido concedidas al menos por tres jueces diferentes.


3-CAMPEON DE ESPAÑA VETERANO DE BELLEZA DEL CEBH

Quedara campeón aquel ejemplar que obtenga un excelente 1º en clase veteranos ( CCV)  en la exposición nacional monográfica organizada por el CEBH y tres excelentes 1º en clase veteranos en exposiciones monográficas sin CAC o especiales de raza organizadas o autorizadas por el CEBH. Las calificaciones deben haber sido concedidas al menos por tres jueces diferentes.

4-CASO DE DISPUTARSE SIN CAC

 Cuando la RSCE no conceda su CAC a la exposicion nacional monografica que organice el Club se entendera a los solos efectos del titulo de Campeon del Club Español del Basset Hound en sus diferentes modalidades que el mismo recae en el ejemplar macho y ejemplar hembra que al efecto designa el juez como CCC (certificado campeon Club) CCC j (certificado campeon Club Joven) CCV (certificado Campeon Club Vererano)

En todos los casos el ejemplar aspirante al titulo debe haber sido propiedad de un socio durante todo el periodo transcurrido, para cumplir los requisitos establecidos y estar inscrito en un libro genealógico reconocido oficialmente por la FCI o la legislacion española. La homologacion del titulo debe ser solicitada `por el propietario del ejemplar acompañando la documentacion necesaria que acredite su derecho.

Buscar entradas